¿Podrá Iturrizaga prolongar la heróica? | Aimchess Rapid Día 4

El Champions Chess Tour de Chess.com presenta su próximo evento en línea: el Aimchess Rapid 2023. A realizarse entre el 10 y el 14 de julio, Aimchess Rapid lleva el nombre de la herramienta única de aprendizaje y análisis de ajedrez Aimchess, que está disponible en nuestra página Aprende Ajedrez. Esta es la cuarta de las seis etapas que presenta el Tour, antes de los Playoffs y la Fase Final que se realizará en diciembre.

Los cinco días del Aimchess Rapid seguirán el ya conocido formato de 56 jugadores, divididos en tres divisiones y regidos por la doble eliminación. No te pierdas los comentarios en directo del GM Carlos Matamoros y el Maestro @maestroluison

Web oficial ➨
♔ Facebook ➨
♚ Twitter ➨
♕ Instagram ➨
♛TikTok ➨

#ajedrez #cct #ajedrezonline

7 Comments

  1. No entiendo que se pueda jugar ajedrez a un ritomo más lento que este, ya este ritmo es algo lento y aburrido para el espectador, y también para los jugadores. Para mí el ajedrez cásico está obsoleto como espectáculo. El que quiera ver ajedrez de máxima calidad que vea partidas entre módulos, y no tiene que esperar 20-30 minuto para cada jugada.

  2. Spoiler Alert:

    El Divis no utiliza su boina.

  3. Que duro es itu, ojala volverlo a ver en división 1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *